Infieles a las marcas y adictos a TikTok: así consume la generación Z
Las grandes marcas, obligadas a cambiar sus estrategias de venta para adaptarse a los nuevos hábitos de compra
Secciones
Servicios
Destacamos
Las grandes marcas, obligadas a cambiar sus estrategias de venta para adaptarse a los nuevos hábitos de compra
09 jul 2024 15:49
María G. Astorga
21 jun 2024 07:01
05 jun 2024 00:20
Cristina Sánchez
Es esencial que las empresas sigan enfocándose en la reducción de emisiones o en reforzar la sostenibilidad en la cadena de suministro
26 may 2024 07:13
Raquel C. Pico
23 may 2024 00:11
Se reclaman medidas de control de las autoridades y de las empresas
21 may 2024 11:47
Raquel C. Pico
20 may 2024 14:18
09 may 2024 23:01
Premios Castilla y León Emprende
S. G.
06 may 2024 19:28
05 may 2024 08:43
24 abr 2024 18:25
22 mar 2024 12:29
21 mar 2024 10:15
18 mar 2024 18:29
Publicidad
Publicidad
Noticia Patrocinada